Bienvenida / Bienvenido a la pagina de Soporte Informático de COCEMFE Servicios Centrales.
Para poder hacer uso de esta herramienta es preciso que te des de alta en el sistema previamente. Tras rellenar los datos el sistema te enviará un e-mail a la cuenta que has puesto como contacto para verificar la misma y podrás realizar peticiones de soporte desde ese momento.Es importante que se detalle muy bien todos los tickets de petición de soporte informático para que podamos dar un servicio rápido y eficiente. Los tickets mal detallados o no descritos correctamente tardarán más en solucionarse o se cerrarán por no tener suficientes datos.
AVISOS IMPORTANTES:
Todos los tickets que se abran tienen que hacerse DESDE LA CUENTA INSTITUCIONAL NO LA NOMINAL. Es decir, no se puede usar la cuenta nombre.apellido@cocemfe.es ya que esas cuentas no pueden enviar o recibir correo externo. TODO TICKET ABIERTO DESDE LA CUENTA NOMINAL SERÁ CERRADO SIN ATENDERSE.
ES NECESARIO IDENTIFICARSE SIEMPRE EN EL TICKET para poder dar un buen servicio. Aquellos tickets que no se puedan identificar serán cerrados directamente.
Por favor. Confirma que escribes bien la cuenta de correo de contacto. Si la misma está mal escrita no podremos ponernos en contacto contigo y el ticket será cerrado sin atenderse.
Muchas gracias por usar nuestro servicio.
Atentamente:
Departamento Informática
COCEMFE Servicios Centrales.